PERFORMANCE TESTING

¡GARANTICE LA VELOCIDAD, DISPONIBILIDAD, CARGA Y VOLUMEN DE SUS APLICACIONES!

COMPRUEBE SI SUS APLICACIONES CUENTAN CON RIESGOS RELACIONADOS CON LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

(Performance Testing)

PRUEBAS DE RENDIMIENTO

Conozca la escalabilidad, estabilidad y velocidad de tiempo de respuesta de sus aplicaciones en la condiciones requeridas para la continuidad de su negocio.




(Load Testing)

PRUEBAS DE CARGA

Conozca el tiempo de respuesta del software cuando exista una carga de trabajo similar o superior en la operación de su negocio. Este tipo de pruebas le ayudarán a identificar la máxima capacidad operativa de su sistema, así como en el identificar cuellos de botella y las causas de posible degradación del desempeño.

(Stress Testing)

PRUEBAS DE STRESS

Conozca si su sistema funciona adecuadamente bajo diferentes condiciones. Baja memoria, máxima cantidad de clientes conectados simultaneamente, múltiples usuarios ejecutando la misma transacción, altos volúmenes de transacciones o de información, la disponibilidad y manejo de errores cuando se enfrenta a la sobre carga su sistema.

PERFORMANCE TESTING Y SRESS

FINDING ofrece a sus clientes el servicio de Performace Testing y Stress para realizar comprobaciones que garanticen la calidad del producto de software desde el punto de vista técnico (comportamiento ante carga, volumen, disponibilidad, entre otros) al mismo tiempo podrá conocer con anterioridad las capacidades, los límites, los problemas y los riesgos relacionados con el performance de la arquitectura de las aplicaciones que se liberan en producción.

CONTACTANOS







    SERVICIOS EN PRUEBAS DE SOFTWARE

    AUTOMATIZACIÓN TESTING

    Las áreas de QA y de TI requieren rapidez en las pruebas de software

    PERFORMACE
    TESTING

    Analiza el rendimiento, carga y stress en tus aplicaciones

    DIGITAL TESTING SOFTWARE

    Pruebas de software para la transformación digital

    GESTIÓN DE PRUEBAS DE SOFTWARE

    Asegura la calidad de tus productos de softwre

    Open chat