Miembros y Aliados Estratégicos

Nuestra participación activa en organizaciones enfocadas al fortalecimiento, avance y tendencias de la industria de TI, nos convierten en una compañía presente e influenciadora en la evolución del sector tecnológico.

Miembros

Aliados Estratégicos

Toolcase es nuestra herramienta multisectorial de gestión empresarial. Desarrollamos este aplicativo para respaldar nuestros proyectos e informar constantemente a los stakeholders sobre los avances realizados. Sus módulos de planeación de proyectos y riesgos, gestión de contactos y tickets, nos permiten optimizar nuestros procesos y tener pleno y continuo control sobre nuestros proyectos y recursos.

Si deseas conocer más sobre Toolcase o te gustaría aprovechar sus grandes beneficios para darle orden a tu empresa, te invitamos a ingresar a su página web, en la que podrás encontrar información de gran utilidad tanto de los beneficios de la herramienta como la descripción de los paquetes que se pueden adquirir.

Open Systems, desde 1987, Open International Systems Corp. (OPEN) ha proporcionado soluciones de tecnología avanzada para las empresas de Servicios Públicos y Telecomunicaciones. Es una multinacional colombiana con una trayectoria de más de 30 años, tiene presencia en más de 14 países de Centro y Sur América, con sedes en Miami, Colombia, Argentina, Ecuador, entre otras.

Esta alianza nos permite ofrecerle a nuestro cliente el conocimiento y experiencia en Servicios Públicos, Telecomunicaciones  y Solución de Software Open Smartflex. Brindamos soluciones y acompañamiento a empresas que busquen utilizar la plataforma para respaldar sus operaciones.

The Reuse Company,  es una compañía europea de TI que ha operado principalmente en los sectores de desarrollo de Sistemas / Software financieros.  Sus herramientas tecnológicas para la Gestión de la Calidad de los Requisitos de Software son líderes a nivel internacional; sus productos de software son utilizados por grandes compañías que requieren una documentación de requerimientos con altos estándares de calidad como son Renault, Siemens, Airbus, Indra, entre otros.

Esta alianza nos permite ofrecerle a nuestros clientes herramientas para definir, medir, mejorar y gestionar la calidad de los requisitos dentro del proceso de la ingeniería de sistemas.

Open chat
Powered by