Sobre Finding

Nosotros

Desde Finding protegemos la calidad de los productos de software de nuestros clientes. Velamos por la tranquilidad de las empresas del mundo, de manera que puedan confiar en sus sistemas y dedicarse a desarrollar su objeto social. Esto les permite mejorar su posicionamiento en el mercado, incrementar su competitividad, optimizar sus procesos y reducir sus costos.

Todos nuestros servicios son prestados por equipos altamente calificados, cuyas habilidades y características configuran una óptima mezcla de conocimientos, pasión, compañerismo, responsabilidad y compromiso.

Nuestro objetivo

Ser un aliado estratégico para las organizaciones, donde nuestros clientes tengan la tranquilidad de contar con productos de software estables, a unos costos razonables, en el tiempo indicado y con un alto grado de calidad, para lograr la competitividad que requieren.

Nuestra Política de Calidad

FINDING TECNOLOGY COMPANY S.A.S se compromete, a ser un aliado estratégico de sus clientes, satisfaciendo y cumpliendo sus necesidades, con el objetivo de que cuenten con productos de software de alta calidad. Para ello, mejoramos continuamente nuestros procesos y fortalecemos las competencias de nuestros colaboradores, permitiéndonos ser una empresa rentable y sostenible.

Misión

Servir a las empresas del mundo para que cuenten con productos de software de alta calidad.

Visión

FINDING TECNOLOGY COMPANY SAS , en el año 2020 será una empresa con participación en mercados internacionales

Reconocimientos

Nuestros Principios y Valores

Calidad
Como norma y cultura de vida corporativa, calidad en los servicios, en los productos, en los procesos, en la gestión administrativas y en las relaciones humanas
Pasión
Por servir y mejorar continuamente, entregando lo mejor para cumplir con nuestras metas
Responsabilidad y Compromiso 
Con nuestros clientes, con el recurso humano, la sociedad y el estado
Confidencialidad
Con la información de nuestros clientes
Competitividad
En favor de la satisfacción de nuestros clientes
Vocación de Servicio
Como actitud corporativa en favor de la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes